viernes, 5 de julio de 2013

SHARKTOPUS vs MERMANTULA RODARÁN LA SEGUNDA PARTE EN EL PAÍS




“Sharktopus”, Es una película de ciencia-ficción del canal de televisión SyFy, esta fue todo un éxito entre su audiencia hace ya tres años. El animal (mitad tiburón y mitad pulpo) se volvió una sensación.

Este filme de bajo presupuesto fue dirigido por Declan O’ Brien, producido por Roger Corman y estelarizado por el actor Eric Roberts. La historia original va así: “La Marina de Estados Unidos comisiona a un grupo conocido como ‘Blue Water’ para crear genéticamente a un animal mitad tiburón y mitad pulpo para combate.

Durante una demostración en la que se estaba combatiendo a traficantes de drogas fuera de la costa de Santa Mónica, la bestia escapa al control de sus creadores y llega a Puerto Vallarte. Perseguida por Blue Water y un equipo de televisión, el monstruo ataca a numerosos bañistas. Andy Flynn y Nicole Strands destruyen al Sharktopus, luego de que éste mató al padre de Nicole, quien a su vez fue su creador, Dr. Nathan Strands”.

Esta confirmado la segunda parte se rodará en el país. Desconocemos qué seguirá en la historia, pero sí podemos asegurar que ya se ha comenzado ya que nos toco el montaje de las peleas escenas de acción y persecución.

Nuestras fuentes dan por sentado que entre las figuras locales que fueron vistas por esos alrededores se encuentran Sergio Carlo, Guillermo Asencio, Mario Peguero, Akari Endo, Henssy Pichardo y Danilo Reynoso.

Supimos también que Luis Llosa está involucrado en la producción, así como la empresa de Esteban Martín, representando el país.

0 comentarios :