lunes, 18 de junio de 2012

DAVID BELLE DICE SOBRE EL PARKOUR



Estuvimos viendo la pagina personal de David Belle, y esta fue la sección de la pagina donde más nos interesamos en leer About Parkour/Sobre Parkour, y esto es lo que dice:
El parkour es una disciplina fundada por David Belle en Francia en la década de 1990. , Dice David sobre su arte:

" No se puede hablar de Parkour sin primero hablar con mi padre. Él es el que me inspiró y me dijo de siempre seguir mis sueños. Sin él nunca habría encontrado el Parkour.

El Parkour es un método de entrenamiento que nos permite superar los obstáculos, tanto en los entornos urbanos y naturales. Es un arma en el encubrimiento. Nosotros entrenamos y cuando un día nos encontramos con un problema que sabemos que somos capaces de usarlo. Puede ser el arte de volar, de la persecución, de ayudar a alguien con un problema, o algo ordinario.

El Parkour es, en primer lugar sobre el lado útil, para enseñar a la gente a confiar en sí mismos, aprender a tener cuidado. La filosofía es siempre avanzar, nunca detenerse. Si alguna vez tienes problemas, al igual que en la vida, si usted tiene un obstáculo que siempre debe seguir adelante. "

David Belle

0 comentarios :