miércoles, 12 de junio de 2013

CONSEJOS PARA INICIAR LA PRACTICA - PARKOUR



Para iniciar la practica del parkour, es necesario conocer sus características, principalmente su esencia su filosofía, para que no lleguen a tener problemas de confusión o saltar simplemente por saltar.
Les recomiendo la importancia de conocer sus capacidades, de que somos capaces, auto conocernos, por ejemplo, es primordial que se den cuenta si le temen o no a las alturas, ya que es peligroso que sufran de vértigo y les pueda pasar algo.

Entonces hay dos opciones, que le teman y que no le teman; si sienten mucho miedo, pero quieren practicar parkour, entonces empiecen por mirar hacia abajo desde distancias cortas, caminar por muros que estén ubicados a una distancia de confianza luego valla agregándole altura, estoy plenamente seguro que si lo hacen constantemente van a adquirir la confianza en las grandes alturas. Bueno, ahora a los que no le temen a las alturas, pues mucho mejor, porque avanzaran un poco mas rápido.

Es importante ubicar un buen lugar para iniciar su practica; un sitio donde no se moleste a nadie.

Utilicen ropa cómoda y deportiva que le distinga de un simple transeúnte, así todos sabrán que no es una persona que ha perdido la razón, aunque siempre es lo que piensa la mayoría.

Unos buenos tenis que puedan amortiguar y que tengan un buen agarre; unas muñequeras (Opcional) para que no te lastimes los huesos de tus muñecas; una botellita de agua, es muy importante para la hidratación de un traceur.

La preparación física es algo que no puede faltar en el parkour, así que no esta nada mal hacer unas cuantas pechadas y abdominales, acompañando luego del estudio de los movimientos básicos, nada creo que esto es suficiente para comenzar espero que este post, sea de gran ayuda para todos.

-Urbanape Team

0 comentarios :